LA FERTILIDAD NO DEBERÍA VIVIRSE SOLA, NI CON MIEDO, NI COMO UNA CARGA
Como pareja, comenzamos este camino buscando respuestas, sin saber que lo que descubriríamos transformaría nuestra forma de ver la fertilidad, el cuerpo y el amor.
Aprendimos a conocer los signos de fertilidad de forma natural y científica. Descubrimos desequilibrios hormonales que pudimos tratar, restaurando el ciclo y nuestra confianza.
Hoy no solo planificamos de forma consciente, también vivimos la intimidad con más conexión, ternura y sentido.
Queremos compartir este camino con otras parejas que también merecen vivir su fertilidad como un regalo, no como una carga.
— Con cariño, Gladys & Jesús
FCP - FertilityCare Practitioner
Maestrando en Orientación Familiar
Creo profundamente en la belleza de vivir la fertilidad con corresponsabilidad, como cosa de dos.
Me apasiona enseñar el modelo y acompañar a las parejas desde la confianza y la claridad. Valoro profundamente la femineidad y la maternidad, y me mueve el deseo de que cada hombre reconozca su rol activo, tierno y respetuoso en el camino compartido de la fertilidad.
CFCP - Certified FertilityCare Practitioner
CFCE - Certified FertilityCare Educator
Acompañar a cada mujer y pareja en el descubrimiento del lenguaje de la fertilidad es un verdadero regalo.
Me llena de alegría poder empoderar a cada mujer para que descubra la maravilla de su cuerpo, y acompañar a los esposos en un camino de mayor conexión, respeto y amor mutuo. El método Creighton no es solo ciencia: es una forma de mirar el cuerpo con dignidad y ternura.
Esposa y mamá.
Médica formada en la Universidad de Antioquia, con especializaciones en Bioética y Medicina Familiar en la Universidad de La Sabana.
Es FertilityCare Practitioner certificada en el Modelo Creighton y médica consultora en NaProTecnología, acreditada por la American Academy of FertilityCare Professionals.
Acompaña con cercanía y ciencia a mujeres y parejas que desean vivir su fertilidad con sentido, salud y esperanza.
Estamos aquí para caminar contigo, paso a paso, con ciencia, respeto y esperanza