Expertos en el Cuidado de la Salud y la Fertilidad de la Mujer
Acceso a FertilityCare para todos
Queremos facilitar el acceso a todas las personas, independientemente de sus posibilidades económicas. Enseñarte a cuidar y apreciar tu fertilidad es nuestra prioridad.
Dar para transformar el mundo
La gratuidad no es una utopía, sino una realidad, que podemos vivir y testimoniar en nuestro mundo, que necesita de gestos y actitudes gratuitas, que rompan las cadenas del egoísmo, de la indiferencia, de la violencia, de la injusticia. La gratuidad es una fuerza, que puede transformar el mundo, que puede hacer posible el Reino de Dios, que puede hacer florecer la fraternidad, la solidaridad, la paz. La gratuidad es una misión, que nos compromete a ser signos e instrumentos de la gratuidad de Dios, que nos llama a ser sus testigos, sus discípulos, sus amigos.
Papa Francisco
Solidaridad Humana
Los problemas socioeconómicos sólo pueden ser resueltos con la ayuda de todas las formas de solidaridad: solidaridad de los pobres entre sí, de los ricos y los pobres, de los trabajadores entre sí, de los empresarios y los empleados, solidaridad entre las naciones y entre los pueblos. La solidaridad internacional es una exigencia del orden moral. En buena medida, la paz del mundo depende de ella.
Catecismo Iglesia Católica 1941
Justicia
La justicia es una de las cuatro virtudes cardinales (Fortaleza, justicia, prudencia y templanza). Es por antonomasia una virtud social, un hábito moral que propone dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece, en función del derecho, la razón y la equidad. Es el esfuerzo para armonizar a las distintas personas, que viven dentro de una comunidad familiar, local o nacional y así, darle a cada uno lo que le corresponde.
Sto. Tomás la define como “el hábito según el cual uno, con constante y perpetua voluntad, da a cada uno su derecho” (es decir, lo que le corresponde, lo suyo, lo justo). Por eso sería una falsa justicia dar a todos lo mismo, pues cada uno, de acuerdo a lo que le diferencia o le es propio, de natural o por su obrar, deberá recibir según lo que ha realizado.
"Hay mas alegría en dar que en recibir"
Hechos 20:35
El Acceso a FertilityCare para Todos lo construimos juntos:
Nosotros, flexibilizamos nuestras tarifas
Tu que quieres aprender Creighton, aportas según tus capacidades: dinero, talentos, carismas.
Tu que quieres que otros puedan aprenderlo, puedes apadrinar económicamente a una pareja que requiera apoyo.
No hay nadie tan pobre que no tenga nada que dar,
ni nadie tan rico que no tenga algo que recibir.
Alejandro Jodorowsky