Expertos en el Cuidado de la Salud y la Fertilidad de la Mujer
Las ventajas de CrMS son numerosas. En primer lugar, ¡es seguro! No se conocen efectos secundarios médicos asociados a su uso. ¡Es económico! El coste de los servicios de FertilityCare™ es considerablemente menor que el de los anticonceptivos. Es muy fiable y natural. CrMS coopera con el proceso de fertilidad natural de la pareja.
Otra ventaja importante del sistema es que se trata de un método compartido de regulación de la fertilidad. La responsabilidad de su uso recae por igual sobre ambos cónyuges. Para utilizar este sistema con éxito, es necesario realizar observaciones precisas y registrarlas correctamente. Además, hay que seguir las instrucciones del sistema, que dependen de la decisión de la pareja de lograr o evitar el embarazo. Asimismo, la pareja debe estar mutuamente motivada en su uso y aceptarlo con un espíritu de amor y cooperación.
A medida que la pareja aprende más sobre sus fases naturales de fertilidad e infertilidad, comenzará a darse cuenta de lo importantes y vitales que son realmente estos regalos. A diferencia de los anticonceptivos, el CrMS trata la fertilidad como un proceso normal y saludable. ¡No trata la fertilidad como una enfermedad! El desafío de vivir en armonía con la propia fertilidad es a menudo uno de los aspectos más emocionantes y significativos en el uso de este sistema. La mayoría de las parejas descubren que el amor y el respeto que cada uno siente por el otro crece a medida que aumenta su comprensión y apreciación de su fertilidad. Es un sistema que se basa firmemente en el respeto por la vida humana, la dignidad humana y la integridad del matrimonio. De hecho, son las parejas que utilizan este sistema y sus familias las que se benefician de esta experiencia.