Expertos en el Cuidado de la Salud y la Fertilidad de la Mujer
Compañero de viaje
Un Practitioner que siga los estándares de Creighton debe estar afiliado a un FertilityCare Center. La información sobre los Centros y Practitioners en Latinoamérica la encuentras disponible en la página de la FCCL.
Un Practitioner o Profesional del Cuidado de la Fertilidad es tu compañero de viaje en la increíble aventura de ser un usuario de Creighton Model FertilityCare System.
Creighton Model es un sistema desarrollado para ser aprendido de manera personalizada de la mano de un profesional debidamente acreditado con una solida formación especializada de más de un año de teoría y práctica. Aunque valoramos la formación autodidacta, la única manera de obtener la mas alta efectividad de Creighton es siguiendo la agenda de seguimiento diseñada por el Instituto San Pablo VI a cargo de un Practitioner o Profesional en el Cuidado de la Fertilidad.
Tu Practitioner te enseñará a elaborar la gráfica, a entenderla, a tomar decisiones a partir de ella, a fortalecer tu rutina de observación, a reconocer los biomarcadores de tu fertilidad. También será tu aliado valioso trabajando de la mano de tu médico consultor de NaProTechnology, para que tu proceso sea exitoso.
Me hace feliz poder acompañar a cada mujer y a cada pareja a descubrir el fascinante mundo del lenguaje de la fertilidad; empoderando a cada mujer de la maravilla de su propio cuerpo y que permite a los esposos crecer en amor y conocimiento mutuo.
Apasionado por la enseñanza del modelo, comprometido con la importancia de fomentar la corresponsabilidad de los cónyuges en la planificación familiar y con una alta sensibilidad por la mujer, su femineidad y su maternidad.